La pandemia del coronavirus está causando estragos en todo el mundo, paralizando a la sociedad y la producción. Como resultado, el sistema capitalista global se enfrenta a una crisis existencial, con una recesión que afecta a todos los países simultáneamente.

Como es tradicional en estas fechas, lanzamos nuestra Campaña de Finanzas de Navidad, que está dirigida a todos nuestros lectores, colaboradores y simpatizantes. A todos vosotros os pedimos colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional.

Como todos los inicios de verano, hemos lanzado nuestra campaña especial de finanzas, dirigida a nuestros lectores, simpatizantes y colaboradores. A todos vosotros os pedimos que nos ayudéis a dotarnos de los recursos y medios a fin de desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y del socialismo internacional.

¡Ayúdanos a extender y desarrollar las ideas del marxismo y del socialismo internacional! - Un año más, lanzamos  nuestra tradicional  Campaña de Finanzas de Verano dirigida a todos nuestros lectores, colaboradores y simpatizantes. A todos vosotros os pedimos colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional.

¡Apoya la lucha por el socialismo internacional!

Nuevamente, como todas las navidades y en el verano, Lucha de Clases lanza su campaña especial de finanzas, dirigida a nuestros lectores, simpatizantes y colaboradores. A todos vosotros os pedimos que nos ayudéis a dotarnos de los recursos y medios a fin de desarrollar y ampliar nuestra labor política en la difusión y extensión de las ideas del marxismo revolucionario y del socialismo internacional.

Como todos los meses de diciembre, lanzamos nuestra campaña especial de finanzas de Navidad, dirigida a nuestros lectores, simpatizantes y colaboradores. A todos vosotros os pedimos que nos ayudéis a dotarnos de los recursos y medios a fin de desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y del socialismo internacional.

¡Ayúdanos a extender las ideas del marxismo!

La Corriente Marxista Lucha de Clases apelamos a nuestros lectores y seguidores para que colaboréis en nuestra campaña especial de finanzas de verano. Se trata de conseguir recursos para fortalecer las ideas del marxismo en el Estado español que, hoy más que nunca, se muestran imprescindibles para ofrecer una alternativa socialista genuina a la crisis global del capitalismo. Análisis políticos, revistas, libros, folletos, debates, redes sociales, charlas y actos públicos, intervención en la lucha de clases, son instrumentos políticos y materiales imprescindibles para agitar y desarrollar la conciencia de la clase trabajadora y de la juventud en líneas socialistas y revolucionarias, para impulsar la lucha por la transformación socialista de la sociedad.