Campañas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lucha de Clases, la revista de la Corriente Marxista Internacional, lanza su tradicional campaña especial de finanzas dirigida a sus colaboradores, simpatizantes y lectores. Este año esperamos obtener 4.600 euros. Os pedimos vuestra colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional. 

Cada día trabajamos para proporcionar un análisis marxista sobre la situación política y socioeconómica española e internacional, difundir la teoría marxista y analizar los acontecimientos históricos que nos provean de lecciones para acometer la lucha por el socialismo en todo el mundo. Al mismo tiempo, agitamos por la necesidad de organizarse para desarrollar una fuerte corriente marxista dentro del movimiento obrero, la juventud y de los movimientos sociales.

Como ya saben nuestros lectores, nuestra herramienta fundamental de trabajo político es nuestra  revista mensual, Lucha de Clases. No obstante, también es necesario llenar de contenido político nuestra página web y redes sociales, realizar la publicación semestral de nuestra revista teórica Marxismo XXI, y la publicación de la revista L’Octubre en Catalunya. 

Además de ello, cada año incorporamos novedades al catálogo de nuestra librería marxista. En este sentido, en septiembre saldrá a la venta nuestro libro “La gran traición. Análisis marxista de un testigo ocular de la Transición”, de Alan Wooods. Una obra que, como su propio nombre indica, está dedicada al análisis de la llamada Transición española, y su recorrido abarca desde el triunfo franquista en marzo de 1939 hasta la histórica victoria del PSOE en las elecciones del 28 de octubre de 1982, con un capítulo final, a modo de posfacio, que traza un balance histórico desde entonces hasta la actualidad. Asimismo, también tenemos previsto publicar un libro con obras escogidas de L. Trotsky.

¡Y todo esto es solo una parte de nuestra actividad!.

A la vuelta del verano, retomaremos la actividad de nuestros Círculos Marxistas Universitarios de forma presencial en varias universidades del Estado Español (Madrid, Barcelona, Vitoria, Sevilla, Valencia, Granada, Málaga, Mallorca…), una actividad que nos vimos obligados a suspender tras la llegada de la pandemia y que retomamos con todo la fuerza para poder discutir y difundir las ideas del Marxismo entre la juventud universitaria que está en busca de ideas revolucionarias. En el mismo sentido, también lanzaremos nuestra Escuela Marxista de Otoño, un evento público telemático de formación política organizado a nivel estatal.

Como nuestros lectores imaginarán, organizar y coordinar todo este trabajo requiere de una estructura. Ello, sumado a que estamos creciendo en todo el Estado, con nuevos miembros, colaboradores y simpatizantes, nos ha llevado a alquilar una nueva oficina central en Madrid, que sin duda nos facilitará llevar a cabo todo esta labor y establecer nuevos puntos de actividad y distribución de material en todo el Estado.

La necesidad de una corriente marxista revolucionaria enraizada en la clase trabajadora y la juventud es más urgente que nunca. Toda aportación es bienvenida, no importa si es grande o pequeña. Marx decía que las ideas se convierten en una fuerza material cuando se apoderan de la mente de las masas. El dinero es el combustible que necesitamos para poner en movimiento los instrumentos que nos permiten llevar estas ideas a la clase trabajadora y a la juventud revolucionaria.

¡Colabora con nosotros, por el socialismo y la revolución!

Puedes hacer tu aportación en nuestra cuenta: ES 02 0182 6800 92 0201634374 (Asociación Lucha de Clases), o bien por Paypal o tarjeta de crédito o débito, pinchando en el botón de abajo:

btn donate LG

 

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: contacto@luchadeclases.org

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí